Historia

BIOAMIN es una empresa biotecnológica mexicana que nace en 2008 a partir de un primer proyecto de investigación científica que consistía en un biofertilizante a base de cepas del género Azotobacter spp y el cual se convirtió en la base de nuevos proyectos de agrobiotecnología que hoy en día forman los pilares de la empresa.

 


Naturalmente Sustentables



Nos distinguimos por nuestra tecnología innovadora que permite ofrecer bioproductos con materiales naturales altamente efectivos,  cumpliendo con las exigencias y normatividad de la agricultura moderna.


Buscamos transmitir nuestro compromiso con la preservación  y cuidado del medio ambiente a través de productos sustentables, que contribuyan a generar alimentos y entornos libres de productos sintéticos; llevando en cada uno de nuestros productos un desarrollo naturalmente sustentable.

 


Nuestra Calidad


En BIOAMIN Agrobiotecnología nos aseguramos de poseer los más altos estándares de calidad. Estamos comprometidos en verificar y poner en acción las buenas prácticas de fabricación, así como el control de calidad de materias primas, producto intermedio del proceso y producto terminado.

 

Sabemos de la gran importancia de nuestros procesos productivos e infraestructura así como la regulación sanitaria para poder brindar productos de calidad por lo cual contamos con Licencias Sanitarias autorizadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en nuestra Planta de Producción de Insumos Biológicos (Licencia Sanitaria No. 17 PNV 05 030 06) y en nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo (Licencia Sanitaria No. 09 PNV 05 030 0013).

 


Nuestras Fortalezas


 

Misión:

Proveer productos biotecnológicos de alta calidad para la agricultura.

 

Visión:

Ser proveedor líder de productos para la agricultura orgánica al contar con tecnología de vanguardia y personal capacitado y comprometido en satisfacer las necesidades del agricultor.


Políticas de Calidad:


Somos una empresa, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de Biofertilizantes y Bioplaguicidas; comprometida con:


1.    La preservación y cuidado del medio ambiente.

2.    El cumplimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

3.    El cumplimiento de requisitos regulatorios y normativos aplicables.

4.    La mejora continua apoyada en la innovación tecnológica y administrativa.